domingo, 29 de mayo de 2011

Bloquean Normales Vialidad en Morelia

Morelia, Michoacán. El pasado 17 de Mayo, las normales del estado bloquearon la circulación  vehicular sobre Siervo de la Nación, alrededor de las 10:24 hrs. se trasladaron hacia el libramiento, cerrando ambos sentidos.
Dicho bloque se realizó para exigir la Publicación de las Convocatorias de Nuevo ingreso a las Normales del Estado, mismas que tuvieron que ver sido publicadas a principios de Mayo del presente año.
Después de dialogar con autoridades de la Secretaría de Educación, se permitió la circulación vehicular sobre Siervo de la Nación  y de igual manera sobre el Libramiento Poniente en ambas direcciones.
Alrededor de las 11:20 hrs y después de ver liberado la circulación, los estudiantes normalistas permanecieron en la zona hasta no ver las Convocatorias publicadas en Internet.
Después de lograr la publicación de las Convocatorias en el portal de Internet de la Secretaria de Educación y con el compromiso por parte de las autoridades de publicar en los diarios del día siguiente dichas Convocatorias, los estudiantes normalistas prosiguieron a retirarse al rededor de las  14:00 hrs.

Convocatorias Nuevo Ingreso Normales Estatales disponibles en:

http://educacion.michoacan.gob.mx/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=160&Itemid=593

1 comentario:

  1. No tenia ni la mas remota idea de que habia pasado esto, aun que si me habia percatado de la tardanza en dar a conocer las convocatorias de nuevo ingreso ..

    ResponderEliminar