lunes, 30 de mayo de 2011

VOLANTE PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR

“PORQUE LA DEMOCRACIA NO SE CONQUISTA MUCHO
MENOS SE ARREBATA, SE CONSTRUYE”

Es vital que  en estos tiempos sepamos que es una normal y la importancia que tiene para con la sociedad, por lo tanto te invitamos, a ti aspirante a una de las casas del pueblo, te invitamos a ti aspirante normalista a que conozcas las tareas que nos ha emanado la sociedad como, estudiantes, normalistas y futuros maestros, debido a que nuestros estudios salen del mismo pueblo es imprescindible que nos adueñemos de dichas tareas, las cumplamos, y nos responsabilicemos del cambio de la sociedad ya no simplemente como unos observadores más, sino como sujetos activos del cambio de la misma.
“Malditos los pueblos donde la juventud no hace temblar al estado y los estudiantes se encuentran sumisos ante el tirano”

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MICHOCÁN
“EDUCAION Y DIGNIDAD”

Si eres aspirante para entrar a la Escuela Normal Superior de Michoacán deberás asistir con tu ficha a las instalaciones de la institución a las 3:00 pm en el siguiente orden:

   N° de ficha 01 al 80, 20 de junio del 2011

N° de ficha 81 al 161, 21 de junio 2011

 N° de ficha 161 al 241, 22 de junio 2011

 N° de ficha 241 al 321, 23 de junio 2011

 N° de ficha 321 al 401, 24 de junio 2011

RESEÑA DE EVENTO SEÑORITA NORMAL SUPERIOR

El Martes  24  de Mayo se vivió en Morelia  el gran evento social de la Escuela  Normal Superior de Michoacán  señorita normal en  Bar  el  Santuario (Terraza) en  el cual  se dieron cita tanto  estudiantes como invitados  de gran talla  para degustar   de una excelsa variedad de música que  consintió  los contoneos  rítmicos  de los  presentes  hasta altas horas de la madrugada,  el auge de la noche se dio con la presentación  en  pasarela de las distintas féminas  al igual que los contendiente varones  que buscan  obtener  el codiciado primer lugar.  La organización del evento corrió bajo la tutela  de  3 compañeras del segundo año.

domingo, 29 de mayo de 2011

Bloquean Normales Vialidad en Morelia

Morelia, Michoacán. El pasado 17 de Mayo, las normales del estado bloquearon la circulación  vehicular sobre Siervo de la Nación, alrededor de las 10:24 hrs. se trasladaron hacia el libramiento, cerrando ambos sentidos.
Dicho bloque se realizó para exigir la Publicación de las Convocatorias de Nuevo ingreso a las Normales del Estado, mismas que tuvieron que ver sido publicadas a principios de Mayo del presente año.
Después de dialogar con autoridades de la Secretaría de Educación, se permitió la circulación vehicular sobre Siervo de la Nación  y de igual manera sobre el Libramiento Poniente en ambas direcciones.
Alrededor de las 11:20 hrs y después de ver liberado la circulación, los estudiantes normalistas permanecieron en la zona hasta no ver las Convocatorias publicadas en Internet.
Después de lograr la publicación de las Convocatorias en el portal de Internet de la Secretaria de Educación y con el compromiso por parte de las autoridades de publicar en los diarios del día siguiente dichas Convocatorias, los estudiantes normalistas prosiguieron a retirarse al rededor de las  14:00 hrs.

Convocatorias Nuevo Ingreso Normales Estatales disponibles en:

http://educacion.michoacan.gob.mx/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=160&Itemid=593